Contacto
Tel. Administración:
(0381) 4271865
Av. Fco. de Aguirre 1556
San Miguel de Tucumán
Tel. (0381) 427 1128
Tel / Fax: (0381) 427 9425
info@laboratoriocalcagno.com.ar
 

Serenoa Repens
Saw Palmetto

Serenoa Repens Presentación:
30 cápsulas
La SERENOA REPENS es una pequeña palmera que usaban los indígenas norteamericanos como alimento y tónico nutricional, para tratar la enuresis, la atrofia de los testículos, para los tratamientos del tracto urinario inferior, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones. También tenia su aplicación como tónico respiratorio, expectorante y antiinflamatorio de las mucosas bronquiales.

A partir de los 40 años, el hombre puede tener problemas prostáticos; A los 50 años más de la mitad presentan síntomas y por encima de los 80 años afectan al 90%. La mayoría de estos hombres, inevitablemente tendrán problemas con su glándula prostática.

En las modernas investigaciones, el extracto liposoluble de la SERENOA REPENS, ha demostrado inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT) y el bloqueo de esta ultima en las células prostáticas reduciendo de esa manera el agrandamiento e inflamación de la glándula.

Estudios científicos han demostrado su efectividad para la mantención de una adecuada salud prostática, haciendo foco en el adenoma de próstata al mejorar el flujo urinario, la frecuencia miccional, y la dificultad urinaria (Disuria).

Mantener la próstata saludable y feliz es una prioridad que no debería ser subestima. Usando SERENOA REPENS y otros nutrientes podrá mantener ciertamente a un mínimo los apuros de una necesidad interminable de orinar y un flujo lento.

Se combina muy bien con otro fitoterápico para el agrandamiento y
la inflamación prostática: el PYGEUM AFRICANUM.

Tenga presente que el tratamiento requiere de tiempo y paciencia, los resultados pueden no aparecer hasta pasado un par de semanas desde la primera toma, aunque la mayoría ve una reducción en el dolor y el bloqueo en un plazo de 4 a 6 semanas.

A partir del año 1.900 SERENOA REPENS fue usado regularmente para el mantenimiento de una adecuada salud prostática y para la hiperplasia prostática benigna.

SERENOA REPENS contiene: Aceites con gran variedad de ácidos grasos (palmítico, esteárico, caproico, caprílico, etc.) y fitoesteroles (betasitosterol, estigmasterol, cycloartenol, lupeol entre otros) también contiene taninos y resinas.

Composicion: Cada cápsula contiene 320 mg. del Extracto de SERENOA REPENS.

Acción Terapeutica: Tratamiento de la hipertrofia prostática benigna y del adenoma de próstata.

Efectos colaterales: Intolerancia al principio activo.

Presentación: Envase conteniendo 30 Cápsulas de gelatina.

Posología: Se aconseja 1 Cápsula por día después del almuerzo.

Se aconseja no interrumpir el tratamiento antes del mes,
salvo en pacientes con intolerancia al fármaco.
El extracto de SERENOA REPENS puede administrarse
junto con otros medicamentos habitualmente prescriptos
en la patología prostática (antibióticos, antisépticos urinarios).

Fitomedicamento Autorizado
Según Resolución N° 142 / 07
Depto. de Fiscalización Farmacéutica y
Tecnología Médica. SI.PRO.SA. Tucumán

Por consultas o informes dirigirse al SERVICIO GRATUITO
del CENTRO PRIVADO DE INFORMACIÓN FARMACÉUTICA
Av. Fco. de Aguirre 1556 - S.M. De Tucumán
Tel.:(0381) 4271865 - 4271128 - Tel/Fax: (0381) 4279425