Contacto
Tel. Administración:
(0381) 4271865
Av. Fco. de Aguirre 1556
San Miguel de Tucumán
Tel. (0381) 427 1128
Tel / Fax: (0381) 427 9425
info@laboratoriocalcagno.com.ar
 

Palta & Soja
Tintura madre
Insaponificables de Persea Americana y Glycine Max

Palta & Soja Presentación: 60 cc. La Artrosis es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre las personas de edad avanzada. Es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.

No se sabe aún con certeza cuál es el origen de este padecimiento. En la artrosis, la superficie del cartílago se rompe y se desgasta, causando que los huesos se muevan el uno contra el otro, causando fricción, dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación llega a perder su forma normal, y pueden crecer espolones en la articulación. Además, trozos de huesos y cartílagos pueden romperse y flotar dentro del espacio de la articulación causando más dolor y daño. La artrosis puede afectar a cualquier articulación del cuerpo. No obstante, las más frecuentes son la artrosis de espalda, que suele afectar al cuello y la zona baja de la espalda (artrosis lumbar); la artrosis de la cadera y la rodilla, y la artrosis de manos y pies, que suele iniciarse a partir de los 50 años.

Efectivo tratamiento de la artrosis

Beneficios terapéuticos de las gotas de palta y soja

Tanto la fracción insaponificable (compuestos fitoquímicos) de la palta o aguacate como de la soja han demostrado ejercer una importante actividad antiartrosica. En un estudio científico que abarcó 264 pacientes aquejados de artrosis de distinta localización, los compuestos fitoquímicos presentes en la palta y soja, de manera conjunta, evidenciaron mejorías estadísticamente significativas en el 70% de los casos. Incluso el mismo grupo de pacientes redujo notablemente la administración de distintos tipos de analgésicos y antiinflamatorios. La administración diaria de los insaponificables de palta y soja no sólo detienen la artrosis (enfermedad degenerativa), sino que también actúan como potentes antiinflamatorios de origen vegetal y restauran el cartílago articular.

Posología: 30 gotitas en un vaso con agua después del almuerzo y cena.

Consulte siempre al médico traumatólogo y/o farmacéutico

Fitoterápico Autorizado Según Resolución J.D.F. Nº 472/08
Depto. de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica
SI.PRO.SA. Tucumán

Por consultas dirigirse al Servicio Gratuito del
Centro Privado de Información Farmacéutica
Av. Fco. de Aguirre 1556 - S.M. De Tucumán
Tel.: (0381) 4271865 - 4271128
Tel./Fax: (0381) 4279425